Las Semillas De Coco.

Almendrita… la pequeña: Almendrita es nuestro nuevo retoño. Aunque fue estrenada en diciembre del 2013 en el Encuentro de Teatro de la Sierra Norte, que es donde vive este Cocotero, hemos estado investigándola cuidadosamente durante este año, revisando textos, acciones, escenografía, diseño técnico, olores, colores… Todo, para que dé unos frutos exquisitos, esperamos respuestas de la Red de la Teatros de Madrid y seguiremos tocando timbres… ¡Abridnos las puertas de vuestro jardín!

Ah! Y algunos la recordaréis por su anterior nombre; Almendrita… ¿y tú quién eres?, que fue mostrada en el Show Case de Madferia este año. Os aseguro que esa semilla ha dado un tallo precioso y fuerte que finalmente se llama Almendrita… la pequeña.

 

Mariposita y Murcielagón: Desde 2010 hemos ido dejando semillas, con nuestro espectáculo Mariposita y Murcielagón, en más de 20 colegios de la Comunidad de Madrid, nombramos algunos como Alejandro Rubio en Guadalix de la Sierra, Pico de la Miel en la Cabrera, Victoria Kent en Rivas, Luis Buñuel en Alcobendas, C.r.a. de Venturada…, hemos hecho campaña escolar en Torredelcampo (Jaén). También hemos recorrido varios centros culturales en Madrid, en los distritos de Laguna,  Oporto, San Blas, Tetuán…, en el C. Cardenal Gonzaga de la Cabrera, Torrelaguna y en el C. Cívico Vista Alegre de Burgos… entre otros. Hemos animado fiestas de cumpleaños, tardes de verano en camping y plazas en pueblos como Bustarviejo. La última semilla quedó plantada en el Auditorio el Calero de Madrid, el 13 de Julio de 2014.

 

¡La respuesta del público siempre es entusiasta y emocionante! A los adultos les mueve la aventura de amor de estos personajes singulares, y los niños y niñas, a partir de 3 años, se sumergen en la historia con nosotros y nos regalan sus sonrisas y besos antes de despedirse.

¡No se puede pedir más!

Os seguiremos contando las nuevas noticias.