La Compañía 2 Cocos Creaciones nació de un cocotero enano, en él las flores masculinas y las femeninas se abren simultáneamente, ayudando a la autofecundación. Del poder del arte y la creación, de los 2 Cocos nació un tercer coquito que alimentar. Así, nuestro objetivo es contribuir al desarrollo de la cultura, la educación en valores y el medio ambiente, con el fin de que este cocotero se poble de cocos ecológicos aptos para nutrir a nuestros niños y niñas de imaginación de calcio, inquietud de fósforo, educación de vitaminas C, B1 y B2 entre otras, amor de hidratos de carbono y libertad de agua con sabor a coco.

Más abajo os presentamos nuestro trabajo curricularmente.

 

 

 

 

 

 

  • Esther Blanca

     

    Esther es actriz, artista plástica, creadora de espectáculos teatrales y monitora de tiempo libre.

    Trabaja activamente desde el año 2000 intercalando las distintas disciplinas mencionadas.

    Trabaja desde 2005 en las Cñías. La Canica; con El Elefantito, Yaci y la muñeca de maíz, El Gallo de las Veletas y con el violinista Ara Malikian en Mis primeras 4 estaciones y en Cuentos del Mundo: Armenia.

    Es fundadora junto a Marisol Rozo de la Cñía. Dragones en el Andamio, con la que han creado varios espectáculos para adultos; 3xQués, Los Constructores de Imperios y Venecia y el infantil El Gato que andaba a su aire. www.dragonesenelandamio.com

    Trabaja en la Cñía. Mr. Vértigo en la obra La Conquista de la Muerte, de flamenco-teatro.

    www.mistervertigo.es

    Ha trabajado puntualmente en varias compañías de teatro, danza y música, desde la parte actoral a la dramatúrgica y escenográfica. Simultáneamente ha ido reciclándose con cursos de danza, interpretación, clown, teatro de los sentidos, expresión corporal…

    Es monitora titulada de ocio y tiempo libre y ha impartido talleres de teatro y creatividad para niños y adolescentes.

    2 Cocos Creaciones es su proyecto personal junto a Michael Fernández, con quien nació  Mariposita y Murcielagón en 2010, y Almendrita… la pequeña, junto a Concha Quintana, en 2014. Dos espectáculos creados para viajar, alucinar, entusiasmar, conocer y llevárselos para siempre en el corazón.